Comentarios de huéspedes *  Hotel Posada de Farellones Chile

TRIPADVISOR * FARELLONES CHILE


“Una experiencia increíble”
Mariana P “Viaje con mi papa por 4 días y 3 noches a esta posada, una experiencia linda. La comida espectacular empezando por un desayuno con fruta croissants recién horneados y huevos hasta unas cenas muy gourmet.
La vista del hotel es preciosa y el ambiente es súper familiar y de parejas y cuando llegas cansado de esquiar el jacuzzi es una de las mejores formas de relajarse. “El dueño está siempre presente y la atención es de primera. Totalmente recomendable”.

“Impecable!!”
Se escribió una opinión 28 julio 2015.
Gran opción para familia y amigos!! Las luces de noche y atmósfera lo hacen un lugar único e impecable!! Las instalaciones son muy buenas, incluso opciones de desayuno y comidas!! Volveremos de todas maneras, la gente súper cálida y afectuosa.

“3ª estancia estupenda en La Posada de Farellones”
Se trata de un acogedor hotel rústico con un fantástico servicio y excelente comida, probablemente una de las mejores en cualquier lugar de Chile! El jacuzzi es de lo más acogedor después de un duro día de esquí. Una estancia aquí nunca es suficiente.
Las puestas de sol son impresionantes, desde aquí, como es la vista de las montañas y a Santiago (cuando no hay niebla allí abajo).
Acceso a tres muy GOOS resorts de esquí, especialmente cuando hay buena fuera de pista nieve: El Colarado, Valle Nevada y la Parva.

“hotel maravilloso y acogedor servicio”
Decidimos quedarnos en el hotel para evitar los altos precios de alojamiento en Valle Nevado y fue una buena decisión. Todo el personal era muy servicial y welcomingi. La comida en el hotel era genial y algo que espero con impaciencia después de un día en las pistas. Las habitaciones son de buen tamaño y cómodas. El hotel ofrece una tarifa de servicio de transporte a las dos colinas pequeñas La Parva y Colorado. El personal también organizará para usted por un transporte de tarifa al Valle Nevado.

El nunca nada parecía demasiado problema para el personal, que hizo que para un fabuloso comienzo de nuestro viaje en Chile. Para los australianos que buscan esquiar en Chile, sintieron desalentados ante este panorama los elevados costes recomendaría este hotel. Enviar un correo electrónico al hotel y harán que todos los arreglos incluye traslados desde Santiago o el aeropuerto.