Habitaciones

 Hotel Posada de Farellones * Ski Chile

Habitaciones baño en suite con diferentes distribuciones de alojamiento, teléfono, TV, snacks, caja de seguridad y calefacción central.

DOBLE STANDARD

DOBLE STANDARD

DOBLE STANDARD

DOBLE STANDARD

Doble Standard: MÁX. PERSONAS 2
Dos camas Standard (115 x 200 cm). Se podrá cambiar a cama matrimonial previa consulta y disponibilidad de nuestro hospedaje. No es posible instalar una cama extra debido al tamaño de la habitación.

DOBLE SUPERIOR

DOBLE SUPERIOR

DOBLE SUPERIOR

Doble Superior: MÁX. PERSONAS 2
Son muy confortables debido a su mayor tamaño y acogedora decoración de montaña. Estas son ideales para unas confortables vacaciones de invierno en Chile. Están habilitadas con cama matrimonial o camas de 1 ½ plazas ( 115 x 200 cm). Disponibles por ski week o consulte por disponibilidad menor para su hospedaje en Chile – Farellones.

TRIPLE

TRIPLE

TRIPLE

TRIPLE

Triple: MÁX. PERSONAS 3
Muy confortables debido a su mayor tamaño y acogedora decoración de montaña. Estas son ideales para unas confortables vacaciones de invierno en Chile. Están habilitadas con cama matrimonial, camas de 1 ½ (115 x 200 cm ) y/o camarotes.

CUÁDRUPLE

CUÁDRUPLE

CUÁDRUPLE

CUÁDRUPLE

CUÁDRUPLE

Cuádruple: MÁX. PERSONAS 4
Muy confortables debido a su mayor tamaño y acogedora decoración de montaña. Estas son ideales para unas confortables vacaciones de invierno en Chile. Están habilitadas con cama matrimonial, camas de 1 ½ (115 x 200 cm) y/o camarotes. Es posible cambiar las 2 camas de 1 ½ plaza por una cama King con solicitud previa y según disponibilidad de Hotel Posada Farellones.

QUÍNTUPLE

QUÍNTUPLE

QUÍNTUPLE

QUÍNTUPLE

Quíntuple: MÁX. PERSONAS 5
Ideal para familias o grupo de amigos. Muy confortables debido a su amplio tamaño y acogedora decoración de montaña. Estas son ideales para unas confortables vacaciones de invierno en Chile. Están habilitadas con camas de 1 ½ (115 x 200 cm) plaza y/o camarotes. Tiene baño completo y amplio. La disposición de las camas se encuentra en tres ambientes donde se encuentra una habitación más privada con puerta.

SÉXTUPLE

SÉXTUPLE

SÉXTUPLE

SÉXTUPLE

Séxtuple: MÁX. PERSONAS 6 a 7
Ideal para familias o grupo de amigos. Muy confortables debido a su amplio tamaño y acogedora decoración de montaña. Estas son ideales para unas confortables vacaciones de invierno en Chile. Están habilitadas con camas de 1 ½ plaza ( 115 x 200 cm) y/o camarotes. Tiene baño completo y amplio. La disposición de las camas se encuentra en tres ambientes donde se encuentra una habitación más privada con puerta. Superficie aproximada de 42 mt cuadrados.