Restaurante Posada Farellones

Nuestra gastronomía, destacada dentro de restaurantes en chile, es pilar fundamental que nos caracteriza, posee una gran calidad y preocupación por los detalles lo que nos ubica dentro de los mejores restaurantes de la zona. Esta delicadeza se obtiene mediante productos de primera calidad y un cariño especial en la producción de las diferentes especialidades. Esto siempre acorde a las necesidades de los esquiadores quienes consumen altas calorías durante la realización de este maravilloso deporte invernal o para quienes buscan una hermosa cena romántica al abrigo de la leña. Dentro de nuestro restaurante en Chile y sus menús diarios, predominan las pastas, carnes rojas y blancas, pescados y mariscos, verduras, así como también, deliciosas recetas de montaña para postres y repostería en general propio de los mejores restaurantes en Chile.

Contamos con una carta especial para nuestro Restaurante en Chile abierto a todo público en horario de almuerzo entre las 13:00 y las 17:00 hrs. Todo esto acompañado de prestigiosos vinos chilenos para hacer de su velada una cena romantica con el caer de los copos de nieve y su brillo mediante la iluminación exterior.

Existen muchos restaurantes en chile, pero es difícil encontrar uno que reúna más de 75 años de prestigio, ubicado a 2.400 mts sobre el nivel del mar, con aire puro de montaña dando un aderezo sin igual a nuestras recetas que destacan dentro de los mejores restaurantes de la nieve.

La cena del Hotel, se sirve a las 20:00 hrs., a fin de mantener un cálido ambiente familiar con todos nuestros huéspedes y conservar la calidad de nuestra cocina.

Siempre nos hemos diferenciado dentro de los mejores restaurantes por ese toque especial que reúne la historia de sus muros de madera y piedra que fue centro del compañerismo de los antiguos pioneros de Farellones junto con varios pintores, escritores y poetas como nuestro Pablo Neruda que disfrutaron junto a sus invitadas cenas muy románticas. Destacaban las enormes paellas a la catalana ofrecida por su fundador Antonio Padrós quien junto a su arquitecto coterráneo y ampliamente reconocido en España, Germán Rodríguez Áreas darían pie a los diseños característicos de este destacado Restaurante en Chile – Farellones y la hermosa chimenea de su salón principal.

Nuestro restaurante en Chile – Posada Farellones ofrece la posibilidad de contratar menús especiales con una capacidad simultánea de 60 personas en horario de almuerzo para convenciones, empresas de Chile o tours y a los buscadores de una escapada a la montaña nevada para agasajar con una memorable cena romántica en uno de los mejores restaurantes en Chile.

Favor de contactarnos a nuestro mail de informaciones info@skifarellones.com o bien a reservas@skifarellones.com