HOTEL EN LA NIEVE:  POSADA FARELLONES SKI LODGE

Hotel Posada de Farellones, restaurant y hotel alojamiento, posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a una acogedora forma de alojar en un hotel invernal.

Este hotel en la nieve, cuenta con instalaciones como: un excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, amplia sala de estar con chimenea con capacidad para 40 personas, TV satelital, juegos de salón y Play station, Habitaciones con baño en suite con diferentes distribuciones de alojamiento, Television, teléfono, caja de seguridad y calefacción central,snacks Lobby para atencion de grupos, cambio de moneda, servicio de Internet y fax, unico indoor Spa de hidromasaje, sala de ski con secado diario de botas, arriendo de equipos de ski & Snowboard en Farellones, treeking en raquetas de nieve para alojar en hotel invernal, transporte diario al parque de Farellones y centro de ski farellones, a los centros de ski de Farellones, Colorado y la Parva ubicados a solo 10 minutos del hotel en la nieve típico de montaña. Farellones Ski en Chile.

Disfrute del Ski y Snowboard dentro de los tres mas importantes centros de ski de Chile, el Colorado Farellones, La Parva y Valle Nevado; el área esquiable mas extensa del hemisferio sur donde resalta como único este hotel en la nieve, Posada de Farellones Hotel. Para alojar en hotel invernal solo debe ingresar sus datos y a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para aconsejarlo en todos los aspectos.

Reserve ahora sus vacaciones en nuestro hotel en la nieve; puede ir directamente a la pestaña de Reservas y luego llenar la información solicitada para alojar en hotel invernal que le hará sentirse como en casa. La aventura del SKI en CHILE comienza con nosotros.

Un hotel en la nieve con tradición de servicios hoteleros personalizados desde 1938. Si busca la diferencia de Hotel alojamiento y servicios que remarquen la diferencia, esta en el sitio correcto como muchos huéspedes nos agradecen los detalles de nuestra hospitalidad de nuestro hotel alojamiento.

Todos nuestros pasajeros se van de nuestro hotel en la nieve con un recuerdo muy especial de nuestra nieve mas siempre gracias al calor humano y servicio personalizado, sueñan en volver a alojar en hotel invernal de Farellones.

EQUIPAMIENTO

wifi

INTERNET

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

parking

PARKING

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

rest

COMIDA Y BEBIDA

Restaurante
Bar
Restaurante (a la carta)
Menús dietéticos (bajo petición)
Almuerzos para llevar

tv

ENTRETENIMIENTO

Sala de juegos

Zona TV / Salón compartidos

hab

FAMILIAR

Habitaciones familiares

Zona de juego infantil

recepción

SERVICIOS DE RECEPCIÓN

Servicio de conserjería

Caja fuerte

Guarda equipaje

ski

ESQUÍ

Esquí
Venta de forfaits
Alquiler de equipamiento de esquí (en Farellones)
Cuarto de esquís y similares

transporte

TRANSPORTE

Servicio de traslado a Farellones- Colorado- La Parva (gratis)*
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado (de pago)

Calefacción

CALEFACCIÓN

spa farellones

SPA Y BIENESTAR

Bañera de hidromasaje

Raqueta

ACTIVIDADES

Ping pong
Raquetas de nieve

jardín

JARDÍN

Terraza

guardaequipaje

GUARDA EQUIPAJE

turismo

INFORMACIÓN TURÍSTICA

monedas

CAMBIO DE MONEDAS

limpieza

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Servicio de lavandería

no fumar

HABITACIONES NO FUMADORES

Prohibido fumar en todo el establecimiento

 sala negocios

INSTALACIONES DE NEGOCIOS

Salón de reuniones / Banquetes

no mascotas

MASCOTAS

No se admiten.

INFORMACION UTIL PARA SUS VACACIONES DE INVIERNO

Distancias en Kms * Hotel Posada Farellones Chile

Es necesario tomar ciertos factores de distancia antes de comenzar sus vacaciones en la cordillera, donde se ubican los mayores centro de ski en la montaña.

Desde:
– Santiago: 36 km / 23 millas.
– Aeropuerto Internacional: 60 km / 38 millas. En tiempo es alrededor de 1:20 hrs
– Shoping Center más cercano: 37 km / 25 millas (Mall Sport).
– Centro de Ski Valle Nevado: 13 km / 8 millas.
– Centro de Ski La Parva: 5 km / 3 millas.
– Centro de Ski El Colorado – Farellones: 5 km / 3 millas.
– La Ermita – control policial: 20 km / 12 millas.

Nos separan 36km de Santiago, solo 45 minutos de sus inolvidables vacaciones en la cordillera. El centro de ski La Parva y El Colorado junto a sus actividades como el snowboard, caminatas en raqueta de nieve, ski en la montaña se encuentran a 5 y 6 Km. respectivamente lo que nos demora cerca de 10 minutos. A Valle Nevado nos toma 20 minutos recorrer sus 13 Km. Estacionamiento de Farellones, el comienzo de los medios de elevación que conecta con El Colorado queda a solo 1500 mts. Ideal para familias que buscan mas tranquilidad para esquiar en la cordillera.

Horario del Camino a Centros de Ski

La ruta G-21 es controlada por Carabineros de Chile quienes controlan los vehículos que transitan hacia la montaña, entre otros.

Esta información del camino es muy importante a fin de organizar los check in o check out respecto de la llegada y salida de los vuelos en nuestro aeropuerto internacional.

  • Lunes a Viernes : Via libre las 24 horas
  • Fines de semana & Festivos: Subida de 8:00 am a 14:00 pm – Bajada de 15:00 a 20:00 hrs. Entre las 20:01 pm a 7:59 am la vía es libre en ambos sentidos

Carabineros tiene la facultad para cerrar el camino a Farellones desde El Control La Ermita (km 9) , así como también, desde Farellones a Santiago en el km 34 por diversas razones tales como accidentes en la vía, condiciones climáticas entre otros.

Si usted decide arrendar un automóvil, asegúrese de revisar que las cadenas correspondan al neumático correcto. Las cadenas para los neumáticos podrían ser controladas por Carabineros y si estas no vienen en el vehículo no dejaran que siga conduciendo.

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajar en Hotel Posada Farellones es conectarse con la naturaleza prístina de las montañas nevadas y a nuestra filosofía que inspira el particular modo de servicios personalizados que ofrecemos.

Es fundamental la relación de hospitalidad con viajeros provenientes de todas partes del mundo y hacerlos sentir como si estuvieran en casa. Las personas que trabajan en Hotel Posada Farellones destacan por su espíritu servicial, disposición y pasión por su desempeño.

En nuestros procesos de selección buscamos personas capaces y amigables. Es por eso que tomamos en consideración tanto el espíritu del postulante como su experiencia laboral junto a la capacidad de trabajo en equipo. Deben estar preparados para responder frente a cualquier exigencia, por lo que la habilidad para tomar decisiones y resolver problemas es de vital importancia.

Enviar CV a info@skifarellones.com

10 + 3 =